Tras la conferencia de Diforum

Publicado en Talento innovador Etiquetado con: ,

Interesante cena la que tuvimos el domingo antes del día de la conferencia con todos los colegas conferenciante en Diforum. Hablamos desde paracaidismo y buceo, hasta de la cosa que empieza por C, acaba por S y lleva dos Ies en medio.

El lunes, aunque teníamos un tiempo limitado para la amplitud del mensaje, conseguimos hablar de todo lo que queríamos. Fue una intervención muy amena, en la que además de pasarnoslo bien, recibimos buen feedback de vuelta por parte de un buen número de participantes.

Lo cierto es que estas intervenciones para grupos de 30-40 personas suelen resultar más complicadas ya que el cuerpo a cuerpo que se produce con los participantes se presta a enredarse en asunto que no tocan.

En cambio cuando la audiencia supera las 100 personas, y sobre todo debido a que poca gente suele querer intervenir, la posibilidad de liarte es mucho menor.

En cualquier caso, nuestra ponencia fluyó como esperábamos, y Alex y yo disfrutamos de lo lindo, hemos hecho buenos contactos, y esperamos convertirlos en relaciones a largo plazo.

Eso sí, para estar alineados con nuestra ponencia, con nuestros valores, y con nuestras creencias, queremos que estas relaciones se alieneen tanto en base a los valores de nuestros interlocutores, como a los nuestros propios.

¡¡¡ Mi enhorabuena a Elisa y Carmen (DDI) y Enrique (APD), por vuestro trabajo y el de vuestros equipos en la organización del evento!!!

Happy Value Time!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*