Llamada a los Cumplidores de Sueños que quieran acercarse a México DF

¿Te gustaría cumplir tus sueños personales o profesionales?

¿Sí?

¡¡Genial!!

¿Vives en México DF o vas a poder pasarte por allí a finales de este mes de julio?

¿Sí?

¡¡Fantástico!!

Después de mis recientes conferencias “¿Te Atreves A Soñar?” en Madrid y Barcelona a finales de junio, este es el único evento que tenemos programado para este otoño a ese lado del Atlántico.

El primero es una conferencia en la tarde del viernes 25. La temática es la del video y del libro  “¿Te Atreves A Soñar?”.

En ella podrás saber dónde estás en el cumplimiento de tu sueño, y cuáles son los siguientes pasos que debes dar para conseguirlo.

Además en el taller del sábado 26 tendrás 8 horas para trabajar en él y salir con tu Plan de Sueños.

En la página siguiente encontrarás toda la información necesaria: http://www.mattihemmi.com/recursos/evento-mexico

Si además tienes tu propia empresa o eres el máximo responsable de una, tengo otro evento para ti.

El lunes 28 hemos preparado el taller "Cómo aumentar los ingresos de tu empresa a través de la innovación" para CEOs y Empresarios, patrocinado por inKNOWation y Lovis.

En él aprenderás cómo puedes hacer para sacarle más rentabilidad a los recursos que ya tienes, mientras dejas atrás a tu competencia.

Puedes encontrar la información relativa al taller aquí: http://www.mattihemmi.com/recursos/taller-innovacion-mexico/

Recuerda que los lugares son limitados, y que aún tienes casi medio año por delante para conseguir que 2014 sea un año fantástico.

Confío en verte por allí.

Un saludo,

Matti

4 pensamientos en “Llamada a los Cumplidores de Sueños que quieran acercarse a México DF”

  1. Hola Jorge, el libro aún no está disponible en México. Espero que lo esté en la 2ª mitad del año. En cuanto a los boletos, me temo que ya pasó el evento. Si volvemos a hacer alguno por allí lo anunciaremos de nuevo. Un saludo

  2. Estimado Señor Hemmi:

    Soy de Guatemala, el país de América Central que comparte fronteras con México. No tiene idea de como me ha inspirado su vídeo ¿Te atreves a soñar?… me emocione tanto que de inmediato fue a su sitio web y vi lo que allí tienen para mostrar. Esto ya fue hace una semana atrás… (30 de octubre de 2014). busque desde entonces su libro. Pero en ninguna librería lo encontré aquí en mi país. No encontré tampoco como traerlo por Internet. pareciera que se esfumo… Solamente una librería me ofreció traerlo al doble de su precio. ¿Cómo puedo hacer para obtenerlo? quiero comprarlo pero no he encontrado la manera…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *