¿Cómo Gestionas Tus Límites?

A menudo me encuentro gente que se lamenta de no vivir la vida que quiere. Cuando escucho cómo se cuentan la realidad, lo que me suele llegar es que no están gestionando sus límites de forma consciente.

Este es sin duda un aspecto crítico de nuestro auto-liderazgo que solemos aprender de pequeños. Hay personas que tienden a ceder más de lo que toca (por ejemplo frente a sus hermanos mayores o a figuras de autoridad), y otras que tienden a “abusar”/ocupar más espacio de lo que les corresponde (bien porque tuvieron más poder, tamaño físico o simplemente modelaron esa forma de comportarse).

Es posible que en algunas áreas cedas y en otras ocupes de más, aunque la clave de esta forma de gestionar los límites está directamente relacionada con tu actitud.

En este video te cuento un simple y práctico truco que te puede servir para empezar a retomar el control sobre tus límites y tu agenda personal.

¡¡Espero que me cuentes cómo haces tú para poner tus límites y fluir hacia tus objetivos!!

Por tus nuevos límites,

Matti

PS.- Si quieres ver más videos, aquí tienes el enlace a mi canal de YouTube. Y aquí están los videos que tenemos en el canal de inkNOWation.

5 pensamientos en “¿Cómo Gestionas Tus Límites?”

  1. Hola MAtti
    Como siempre un excelente consejo. Por suerte para mi y gracias al libro de Hal Elrod, hace casi dos meses que lo primero que hago por la mañana es dedicar una hora entera para mi y mi crecimiento personal. Medito, leo, visualizo mi mandala, llevo un diario y leo y corrijo mi hoja de ruta. te cuento que los resultados y los cambios en vi mida obtenidos desde que tengo estos hábitos son casi “milagrosos” y aconsejo a todos los que lean este comentario a que sigan este consejo.
    Un abrazo

  2. Excelente su información, mande traer su libro de ?cual Es tu sueño? Y el de paradigmas y en eso estoy.
    Felicidades por la manera de impactar mi vida……propósito cumplido….tengo mucho que aplicar.!me gusta la idea!

    Envío un abrazó sosteniddo.
    honro su trabajo

  3. Hola Matti, ¡muchas gracias por el vídeo! Invita a reflexionar y pensar en esa área de la vida en la que tenemos poendiente ser más firmes con los límites, en pro de nuestro propio beneficio. =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *