El Que Más Se Expone Más Gana

¿Cuánto tiendes a exponerte?

La mayoría de la gente responderá a esta pregunta con un “lo menos posible”,

Quizás esto nos venga de la época en la que estábamos en el colegio y el profesor preguntaba “¿Quién sabe la respuesta?“. En ese momento la mayoría tendíamos a agachar la cabeza,  como si fuésemos avestruces.

Si tú también has tenido este tipo  de experiencia no me extraña que te haya quedado la impronta de que mejor no exponerse.

Pero lo malo es que no es cierto. Cuanto más te expones, más feedback recibes, más sabes si realmente tus hipótesis son correctas, y sobre todo, más aprendes y mejores resultados consigues.

Este es un concepto que yo he aprendido a base de vivirlo en primera persona. Al principio no fue cómodo, ni siempre fue agradable. Pero a medida que aprendí a gestionar mi ego, me resultó cada día más obvio.

El que más se expone, más gana.

Y es que cuanto más te atreves a compartir tus retos, tus aprendizajes, tus logros, y más aceptas mostrarte vulnerable, más aprendes, más visibilidad consigues, más retorno produces.

En este video te animo a que te decidas a ampliar tu Zona de Confort exponiéndote más, y porqué creo que todo el mundo debería hacerlo.

Por tus resultados,

Matti

PS.- Si quieres ver más videos, aquí tienes el enlace a mi canal de YouTube. Y aquí están los videos que tenemos en el canal de inkNOWation.

Un pensamiento en “El Que Más Se Expone Más Gana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *