top of page

¡Tú no quieres contratarnos!

Apuesto a que tu empresa va suficientemente bien, como para no tener que contratar a nadie. 
 
Las ventas salen. Y dais beneficio. 
 
Y estás satisfech@.

Pero algo te está amargando la existencia. 

 

Siempre hay problemas. 

 

Igual tu equipo está a la gresca, y se comportan como niños ególatras. 

 

Tenéis más competencia entre departamentos, que con otras empresas. 

 

O estás hasta las narices de que cada vez que hacéis un proceso de cambio, aquello acabe como el rosario de la aurora. 

 

Y no. No quieres contratar a nadie. 

 

Pero sabes que te toca resolver el problema

 

Más pronto que tarde, "eso" va a afectar a vuestros resultados. 

Lo que quieres es dejar atrás esos problemas que te tocan las narices,

y acelerar el cumplimiento de tus objetivos y de tus sueños.

A estas alturas del partido,
ya te habrás empezado a dar cuenta de esto. 
La forma en la que piensas, sientes, decides y haces,
crea tus resultados actuales

El trabajo que hacemos con nuestros clientes es mejorar la capacidad de ejecución de sus estrategias y ayudarles a multiplicar sus resultados, hasta que los producen de forma exponencial.

Charla en inglés en Telefónica en febrero de 2014

Eso supone pequeñas incomodidades.

  • Provocarles.

  • Retarles.

  • Cuestionar cómo ven la realidad.

  • Desafiar sus Límites.

  • Confrontar su Paradigma.

  • Enriquecer su Mente.

  • Transformar su Mindset.

  • Hacer que entren en Flow.

Mi obsesión es que amplíen su Zona de Confort y consigan lo que hasta ahora les parecía imposible.

Para multiplicar tus resultados de forma eXponencial y tener más tiempo libre, mejores relaciones y más sentido en tu vida, te toca transformar la forma en la que piensas, sientes, decides y haces.

El día que quedemos, te contaré al cliente que perdí por contarle lo que no quería escuchar.

Le pasaba como al emperador del cuento de Hans Christian Andersen, que iba en pelotas emocionales, pero nadie se atrevía a decírselo.

Por eso me encanta hacer 2 cosas con mis clientes:

1ª cosa: Enseñarles distinciones, conceptos y modelos para cambiar…

     ... la forma en la que piensan, sienten y deciden

     ... c​ómo lideran sus relaciones

     ... las dinámicas disfuncionales que quiebran sus equipos

     ... lo que se plantean como resultados posibles

     ... la forma en que lideran los procesos de cambio y

     ... la manera de aterrizar la estrategia y tener éxito. 

2ª cosa: Renovar contratos cada año.

Y todo esto, a través de 2 fórmulas:

 

- B2B: Consultoría y coaching para empresarios y directivos pioneros, y sus equipos

- B2C: Escuela de autoliderazgo para profesionales pioneros

En el caso de empresas, solo trabajamos con empresarios y con multinacionales.

Y lo hacemos con un máximo de 5.
 

Así nos aseguramos de tener como clientes a personas y empresas, con las que todos salimos ganando. 

Si quieres saber si podemos ayudarte a multiplicar tus resultados, déjanos tu correo aquí abajo. 

Al hacerlo recibirás el newsletter Roadmap, con píldoras diarias de más allá de tu Zona de Confort. 

Al dejar tu correo, aceptas que te agregaremos a una lista de correo de marketing donde recibirás consejos DIARIOS por correo electrónico y ofertas promocionales de Matti Hemmi e inKNOWation. 

Una vez que valides tu registro, puedes contarme qué te trae por aquí. Y, si no quieres recibir los correos en los que te cuento cómo ampliar tu Zona de Confort y multiplicar tus resultados, te puedes dar de baja sin problema cuando quieras.

Si estás dispuesto/a a cambiar allí donde tus resultados actuales no funcionan, y quieres multiplicar tus resultados, prepárate para un viaje de transformación personal

Entre otras cosas, te invitaré a desarrollar tu Plan Estratégico Personal, algo que poquísimos profesionales tienen por escrito.

En mi experiencia, menos del 1%. Todos tienen estrategia para su empresa.

Solo 1% la tienen para su vida. ¿Te acompaño a crear y ejecutar la tuya? 

Si lo que lees sobre cómo pensamos y actuamos en mi empresa te llega, pero tu equipo no te lo compra... 

no eres la primera persona, ni la única, a la que le pasa.

Como dicen los sabios "nadie es profeta en su tierra"

O, al menos, no al principio.  

 

Por eso, muchos líderes nos contratan para contarles a sus equipos la filosofía que compartimos, y así  ayudarles a cambiar la cultura de sus empresas.

A veces, la única forma de conseguirlo es escucharlas de un tercero.

Por esa misma razón, y para que no tengas que creerme, a continuación te cuento los testimonios de algunos de nuestros clientes. Cuando te registres, podrás verlos en video.

El primero es de Germán Bautista, Director de Grandes Cuentas y Clientes de Caser, con quienes llevamos trabajando desde 2008:

“El trabajo hecho con Matti nos ha permitido anticipar la cifra de negocio prevista, adelantando el plan de negocio en 2 años, e incrementando esa cifra en un 35%.”

El segundo es de Salvador López, Director General de Amorim, con quien he trabajado en proyectos en España, Portugal y Suiza:

“Trabajando con Matti he descubierto que la mayor limitación que nos impide conseguir nuestros sueños y superar nuestros retos, son los límites mentales y emocionales internos que llevamos como carga a lo largo de nuestra vida y que nos ponemos a nosotros mismos. 

 

Te ayuda a conocerte mejor, a reconocer esas limitaciones y las herramientas que te servirán para eliminarlas y conseguir lo que te propongas. Ahora soy más consciente del significado de «cuidado con lo que te propones, porque se cumple».”

El tercero es de Ramiro Bengochea, a quién he acompañado en varias promociones y ahora es Global Sales Director del Grupo Ceratizit:

“Si eres un directivo que has hecho medianamente bien tu trabajo, llegarás a un punto de tu camino profesional donde sientas que has dejado de crecer, que ya no te motivan los libros de liderazgo, management o gestión del cambio. Te surgirán interrogantes sobre tu futuro en la empresa. Donde el miedo a tus jefes apague tu capacidad innovadora y de aportar valor. 

Si llegas a ese punto, ese es el momento de contratar un coach como yo hice en su momento con Matti. Si llegas a ese momento, pero no eres consciente de ello, permíteme decirte que es muy bueno lo que te estás perdiendo, que merece la pena que enciendas la luz de la consciencia aunque sea tan solo por un instante.”

El cuarto testimonio es de Rocío​ Bustos, Directora de Organización y Personas de Novo Nordisk a quién he apoyado en varias empresas, tanto en trabajo individual como con su equipo, y con otros equipos que esponsoriza:

"Si te estás planteando dar un paso más en tu vida profesional, individualmente o con tu equipo, te recomiendo que escuches a Matti. Porque tiene un planteamiento muy profundo, muy auténtico, muy desde dentro. Y también técnicamente muy completo. Realmente, es una fuente de conocimiento muy extensa.

Estamos muy agradecidos al proceso. ¡Gracias Matti! Si te has embarcado en un proceso así, escúchale y luego escucha a tu instinto. Ya sabes que al tirarte a la piscina del desarrollo este nunca se termina."

El último testimonio que te comparto por ahora es de Eloy Gómez, Vicepresidente de Oncología de GSK, a quién conocí hace más de 10 años, y con quién también he trabajado también en varias empresas:

“Si realmente quieres dar un giro de 180° a tu organización, si quieres crecer a doble dígito, si de verdad quieres hacer crecer a tu equipo, te recomiendo a Matti y su empresa inKNOWation. Saben cómo hay que hacerlo.” 

Si aún no te decidiste a dejarnos tu correo, aquí encontrarás algunos casos de éxito. Si hablases con sus protagonistas, verías que todos están de acuerdo en cómo la actitud que les enseñamos a desarrollar es la clave que distingue a quién consigue resultados exponenciales de los que no.

bottom of page