top of page

Uno de los logros más transformadores que vas a alcanzar es elevar tu Nivel de Consciencia, y detectar oportunidades que antes te eran invisibles.

Cuanto mejor entiendes cómo funciona tu Mente, y más la enriqueces, más fácil es descubrir cómo frenaba tu paradigma. Y cómo el nivel de desarrollo de tu Mente es el cuello de botella que limita el despliegue de tu POTENCIAL.

Y lo mismo le pasa a tu equipo.

Cualquier persona puede ampliar su Zona de Confort hasta el infinito.

Por eso, tu POTENCIAL es ILIMITADO.

En cuanto te suscribas a Roadmap, te contaré cuáles son los 6 pasos que cualquier  persona puede, y debería, conocer para sacar el máximo provecho a su Mente y a su INTELIGENCIA HUMANA, en lugar de solo pensar en exprimir ChatGPT.

Insisto: lo que frena el despliegue de tu POTENCIAL es el nivel de desarrollo y el uso que haces de tu Mente.

Estos son algunos testimonios más de clientes que han participado en nuestros programas online, en talleres presenciales y en proyectos de consultoría.

 

Incluyen empresarios, directivos y emprendedores pioneros.

 

Por pioneros me refiero a cualquiera que quiera ampliar su Zona de Confort voluntariamente, para desplegar más capacidades y alcanzar nuevos logros.

 

Aquí tienes sus testimonios:

Testimonio de Miguel Ángel ToledoCirujano Traumatólogo, Fundador de Trahumane:

“Para cambiar tu mundo debes empezar por cambiar desde tu interior, liberando tu consciencia.

Con “Líder de Líderes” descubrirás qué diferente y maravilloso es el mundo que te rodea y el potencial que tienes”

Testimonio de Joaquín Escorza, CEO de AMG Interim Managers:

 

“Antes del programa, el miedo a no ser lo suficientemente bueno y a no ser reconocido, me impedía establecer metas ambiciosas. El miedo a fallar me impedía realizar acciones que hoy me parecen de lo más normales. Además, al no atender al proceso, generaba mucho estrés en los directivos, y afectaba a mi liderazgo. 

 Si quieres conseguir altos niveles de éxito en tu vida, necesitas adquirir altos niveles de estándares en la gestión de tu propia persona. 

 

Y eso empieza por saber quién eres (diagnóstico), qué quieres conseguir (objetivos), en qué entorno (competencias personales que vas a necesitar) y cómo lo vas a conseguir (plan estratégico de desarrollo personal).  Líder de Líderes permite todo ello”.
 

Testimonio de Sofía Ferreira, CEO de Mundipharma Portugal

“Antes de comenzar el programa sentía menos confianza, siempre trataba de estar de acuerdo en todas las situaciones y solía reaccionar antes de comprender las necesidades de los demás.

Gracias al programa ahora tomo decisiones incluso cuando no agradan a todos, me doy cuenta de cómo puedo evitar conflictos con los demás al comprender exactamente cuáles son sus necesidades y tengo más confianza en mí misma, más ambición por salir de mi zona de confort y pienso más en mi propio futuro.

Líder De Líderes es un programa en el que, a través de ejemplos reales de tu vida o la vida de tu mentor, llegas a entender cuáles son tus valores reales y lo que puedes lograr. Con algo de práctica, es posible lograr no solo la confianza mental sino también la física (y sentirte realmente mejor)”.

Testimonio de Pablo Viguera, Director Médico en Regeneron Spain:

"Hemos realizado un curso (o mejor llamado, un proceso...) con Matti, sobre Autoliderazgo Consciente, y solo puedo decir cosas buenas: Metodología super adecuada, contenido muy relevante, complejo y profundo, pero explicado con mucha sencillez y de forma aplicable en el día a día, y con el hándicap de que estábamos 3 nacionalidades y con tres idiomas diferentes!!!!

 

Nos ha cambiado como equipo, hemos aprendido a ajustar nuestro Imago y a estar siempre en ++.

 

Un exitazo y muy muy recomendable".

Testimonio de Malena Melogno, MSc, Medical Manager Nephrology en Kyowa Kirin:

"Recomiendo FUERTEMENTE este “mentoring” por parte de MATTI HEMMI a través de inKNOWation, mucho más que una formación al uso, se trata de alcanzar un conocimiento profundo de nosotros mismos, para favorecer unas relaciones exitosas con el entorno y desarrollar nuestro potencial personal y profesional.

 

Se eleva el estado de vida y Matti te proporciona herramientas muy potentes para que aprendas a mantenerlo así.

 

Es increíble como el entorno y “tu realidad” enseguida te devuelven un feedback positivo debido a los cambios que introduces.

 

Solo puedo dar mi sincero agradecimiento a MATTI HEMMI por compartir su conocimiento con todos nosotros. GRACIAS ¡SEGUIMOS!".

Testimonio de Thomas Haeny, Director International Commercial Finance en Novavax:

“He trabajado con Matti durante casi dos años en un intenso proyecto de transformación empresarial, que incluye también sesiones individuales de coaching. 

 

He experimentado a Matti como alguien que no sólo tiene un amplio conocimiento, sino, lo más importante, un fino sentido de las personas y sus personalidades únicas. 

Crea un ambiente de confianza y honestidad para construir relaciones y equipos cohesivos. 

Tiene la gran capacidad de plantear preguntas que desafíen el propio paradigma, de estimular la mirada más allá del horizonte. 

En particular, Matti me apoyó para articular más claramente mi propio propósito y conectarme con mis valores fundamentales”.
 

Testimonio de Ramiro Cid, Digital Transformation - Insuretech - New Paradigms Digital Transformation:

“Antes que nada, ¡Gracias Matti!

Lo primero que hizo Matti en menos de treinta minutos de charla... fue desarmarme, aunque fue un momento duro para mi, a la vez fue extraordinario que en tan poco tiempo pudiera quitarme el velo que no era capaz de ver... y claro, luego a trabajar en mi, a ampliar mi zona de confort..

Algunas frases mágicas y poderosas que me ha regalado: 

“Decidir desde la CONFIANZA, no desde el miedo”,
“Invertir en mi”,
“Tener mi estrategia personal”, 
“Desarrollar mi IMAGO”,
“+ / +” (¿te acordás Matti cómo le di la vuelta..?),
“Separar HACER de SER”,
“Desarrollar mi intuición desde el CORAZÓN”
“Confiar en ti y en el proceso”...

Y tantas otras... que son para un Manual de VIDA.

Pero de las cosas que más me ha fascinado de Matti es que sigue aprendiendo, renovándose, adaptándose, creciendo y compartiendo su conocimiento desde el corazón.

Saber INNOVAR en uno mismo, reconocerse y hacer ese trabajo de introspección, el conocerme y verme en los demás, me ha dado una apertura a la vida notablemente distinta que me ha servido de extraordinaria herramienta para enfrentar los retos y oportunidades diarias.

“El Universo conspira para MI”

¡Gracias Matti!"
 

Testimonio de Ana Sanz, Experta en Gestión de Calidad y Optimización de Procesos y Coach Ejecutivo:

“Contar con un mentor como Matti es asegurar que nos hemos colocado en el hombro un Pepito Grillo que no nos deja dormirnos. 

En mi caso me sé bien la teoría de cómo definir un negocio, sus líneas estratégicas, mercado, objetivos, etc.; no en vano me dedico a ello y hacerlo para otros es fácil pero… 

 

¿cómo funciona un médico cuando el paciente es él? 

Además de disponer de una metodología que permite avanzar en el camino con paso firme y seguro (porque él mismo es el resultado de que el método funciona), su trabajo me permite crecer personalmente (porque como muchas veces decimos en las sesiones, no hay avance profesional sin personal y a la inversa) y me da esos “tirones de orejas” y “empujones” (simbólicamente, por supuesto, y con todo el respeto y cariño que le es propio) para pasar a la acción, que es lo que necesitamos".  
 

Testimonio de Rafael Serrano, Director de Marketing Estratégico y Planificación Comercial en Soluciones Globales de Telefónica:

"Matti Hemmi fue el orador principal invitado en nuestro evento anual de inauguración de la empresa en 2014, al que asistieron más de 600 empleados de América, Europa y Asia.

 

Su presentación fue poderosa, atractiva e inspiradora, y sus abrumadores argumentos sobre la necesidad y los beneficios de salir de nuestra zona de confort, justo lo que necesitábamos".
 

Testimonio de Pedro Mur, Responsable de Movilidad, Transporte y Logística en NTT DATA Europe & Latam Partner:

“Durante la realización del curso con Matti, él me ha ayudado a crear visiones y desarrollar nuevas estrategias de innovación a través de la concientización de nuevos paradigmas, ayudando a maximizar mis fortalezas y minimizar mis debilidades en los procesos de cambio.

Además, Matti ha ofrecido durante la sesión:

- Desarrollo de visión de talleres, planes y mapas estratégicos e iniciativas de innovación.
- Apoyo en la creación de estructuras, e implementación, proyecto.
- Desarrollo e implementación de metodologías innovadoras.
- Nuevas técnicas para innovar y ser más creativos
 
Gracias por todo Matti

¡¡Salud!!”
 

Testimonio de Raquel del Pozo, Global Brand & Communications Manager en Iberdrola:

"Tuve la oportunidad de trabajar con Matti en uno de sus talleres de innovación y tiene un conocimiento excelente, un espíritu increíble y una capacidad para inspirar a una gran variedad de personas. 

 

Crea un sentimiento de familia ya que empatiza con las inquietudes del equipo y comparte formas inspiradoras de ayudar a abordar los problemas actuales. 

 

Me alegro de conocerlo y tú también deberías llegar a conocerlo porque tu vida y tus pensamientos nunca volverán a ser los mismos. 

 

Te recomiendo que aproveches la oportunidad de trabajar en una de sus formaciones. 

 

¡¡No tengo dudas de que te inspirará¡¡".
 

Testimonio de Noelia Esteban, Jefe de Consultoría Especialista en Ventas en Google:

"Tuve la oportunidad de asistir a una de las mejores formaciones que he recibido; y la realizó Matti. 

De una manera increíblemente profesional nos invitó a enfrentarnos a los problemas y a solucionarlos con una nueva visión, con diferentes actividades y ejercicios que nos brindaron aspectos importantes a considerar no solo en nuestros trabajos actuales sino en nuestras vidas. 

Es muy buen comunicador y recomendaré a cualquiera que quiera aprender diferentes herramientas para lograr la suerte de que conozca a Matti. 

¡Lo sabe todo!".
 

Testimonio de José Miguel Baeza, Learning Manager en Acciona:

"Decía Emerson que "la confianza en uno mismo es el secreto del éxito".

Si quieres iniciar un proyecto o etapa donde la innovación y la creatividad sea uno de la palancas de tu organización, Matti será el mejor aliado en este apasionante camino; esa confianza le ha convertido en uno de los mejores expertos mundiales en este área de conocimiento".

Testimonio de Luís Guimarães, Gerente senior de marketing para EMEA en Oracle:

“Matti me hizo darme cuenta de que si ponemos la cantidad adecuada de energía, entusiasmo y confianza, no hay límites para lo que podemos lograr. 

Gracias Matti por hacernos darnos cuenta del potencial que tenemos dentro de nosotros”.
 

Testimonio de Andrés Orejón, Director General de Mercedes Benz Vans España:

“El trabajo hecho con inKNOWation nos ha permitido conseguir:

1.- Reducción de la intensidad emocional en los puntos de fricción entre los miembros del equipo de dirección. 
2.- Mayor respeto por el otro en los conflictos de intereses. 
3.- Ahora nos permitimos reclamar cuando una conversación nos está afectando emocionalmente, en vez de reaccionar.
4.- Mejor definición de objetivos y expectativas (“contratos”) en la asignación de tareas y proyectos.
5.- Mayor creatividad y apertura, mayor confianza en el equipo; podemos equivocarnos y cometer errores, sin temor a recibir un sermón, o a ser señalados."

Si te interesa saber más sobre cómo podemos ayudarte a multiplicar tus resultados y desplegar tu POTENCIAL (y el de tu equipo si lo tienes) déjanos tu correo. Ya sabes lo que pasará después.

Si quieres contactar conmigo, contesta a cualquiera de los correos que vas a recibir.  


Recuerda que puedes darte de baja en cualquier momento.

Y ya no te pongo más testimonios, ni logos, ni logros, ni ogros, ni nada parecido.

Si aún no te has auto-convencido de que te puedo ayudar, no problemo.

No lo voy a intentar.

 

La única persona que puede convencerte, con la información que has recibido, eres tú.

Mi trabajo era dártela.

Lo que si te recomiendo es que no pares hasta encontrar a un profesional con experiencia en los retos que buscas.

Alguien que te inspire confianza.

 

Yo lo hice en mis 15 años como directivo, cuando busqué consultores.

Y lo sigo haciendo hoy en día, cuando busco profesionales que me apoyen a trabajar en mis puntos ciegos. 

Antes de despedirme, una pregunta:

 

- "¿te gusta el deporte?" 

Cuando empiezas a estar en posiciones jerárquicas de cierto nivel, ganas más que muchos atletas profesionales.

Si ellos tienen un entrenador que cada día les dice qué mejorar y cómo, tú deberías tenerlo con más razón.

Tus decisiones pueden ser muy rentables, o muy desastrosas, dependiendo de cómo estés utilizando tu Mente.  

Por eso creo, con todas mis células, que cualquier profesional que se precie debería tener su entrenador mental.

¡Te deseo suerte con la búsqueda del tuyo!

PS.- Si eliges probar conmigo, sé que lograrás nuevas metas.

bottom of page